Si has llegado hasta esta sección, es que tienes curiosidad por saber que coño hacemos aquí, pues bien te lo vamos a contar.

La cosa empezó en Diciembre de 2006 cuando el ideólogo y creador de este proyecto, Carlos, acude a Rockservatorio F.M. con la intención de visitar a un amigo y acabó colaborando en el programa Disco Cross, conducido por Mariano García, mito de la radio rock española. Ese día Carlos decide que eso de la radio mola y que le gustaría hacer algo parecido; probar cosillas en el mundo de la música, mejor si se trata de música rock, que es lo que verdaderamente este descerebrado ama y disfruta, bueno hay otra "cosa" que ama pero eso se lo tenéis que preguntar vosotr@s.

En Julio de 2007 y tras varios intentos frustrados de ser "pseudo-promotor musical", Carlos conoce a Jita, miembro de la junta de Radio Libre Segovia, y se ofrece como locutor de la misma. En un ataque de locura Jita acepta la propuesta de Carlos y le concede la oportunidad de entrar a formar parte de Radio Libre Segovia. Nace así La Rockadería.

En el comienzo de 2008, se unieron a colaborar activamente con el proyecto de La Rockadería, dos buenos amigos de este descerebrado y del rock, los maestros "El Pekeño" y Antuan.

Durante el 2008, tras el abandono del Pekeño por problemas de agenda, La Rockadería no paró de moverse y de informar a la gente del rock, de nuestro rollo. Y para demostrar que nos importaba darle duro al rock en Segovia llegamos a un acuerdo con el Pub Delicatessen para que los dos locutores del programa se alternaran cada sábado para ofrecer el mejor rock en la planta baja del Delicatessen llamada cada sábado desde ese momento "La Gruta del Rock" y colaborando en la organización de conciertos en la sala.

En 2009, Antuan nos deja para centrarse en sus proyectos musicales, actualmente es el guitarra solista de Locomotor, dejando a Carlos sólo al frente de la nave y acometiendo los problemas que empiezan a surgir en Radio Libre Segovia con los responsables de Casa Joven. Por otro lado cesa la colaboración de La Rockadería con La Gruta del Rock por diferencias entre la sala-pub y La Rockadería. A finales del 2009 La Rockadería empieza a emitir en FM Urban y Pedro Guzmán, ex-locutor de Rockservatorio FM empieza a colaborar con La Rockadería realizando alguna que otra crónica.

En 2010 tras cuatro meses de emisión en FM Urban, la emisora cierra por mala gestión de los propetiarios y falta de liquidez y mientras nos encontrábamos preparando las emisiones de La RockaderíaRadio Rock por internet, nos encontramos casi a la puerta de casa con Onda Latina, una de las radios libres más veteranas de Madrid, tras el duro examen de ingreso, desde el 17 de junio de 2010 La Rockadería se emite los jueves y sábados de 21.00 a 22.00 horas en el 87.6 FM en Madrid capital y en internet en www.ondaltina.es. Lamentablemente tras nuestro III aniversario Pedro Guzmán dejó de ser colaborador de La Rockadería por motivos personales. Actualmente seguimos emitiendo en Onda Latina (es por el distrito) y Ruth Martín y Julián Fuentes forman nuestro set de colaboradores, tu puedes ser el siguiente...

Espero que no hayas empezado a roncar con esta "¿apasionante?" historia y te adentres a conocer La Rockadería, un proyecto que pretende difundir el rock, ¡qué falta le hace!, y hacer disfrutar a la gente todos los días que emitamos con mucha caña y el mejor rock de ahora y siempre.